Horario: L - V: 10:00h a 19:00h S y D: 10:00h a 14:00h
09 de Diciembre de 2018
22:54
928 611 267
Atención rápida:669 328 085
Identificación de usuario
0
0 €
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
2.¿Es seguro jugar online en Loterus?

Por supuesto, nuestra web, además de encontrarse completamente encriptada, supera contantes auditorias de seguridad para garantizar que todas las transacciones que se realizan en nuestro sistema son completamente seguros, además sólo trabajamos con entidades bancarias de primer nivel que garantizan la transacción segura en Loterus.es

3.¿Como funciona el sistema de juego de Loterías y Apuestas online?

En nuestra web encontrará todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado, las apuestas de dichos juegos y loterías las validamos en nuestra Administración Oficial de Loterías Nº2 de Moya, Gran Canaria. En el momento en el que se produce la validación de su/s pedidos recibirá en el correo electrónico que ha designado en el momento de registrarse como usuario una copia real de su boleto, para que tenga garantía absoluta de que se encuentra jugando esos números y/o décimos.

4.¿Cuál es el pago mínimo con tarjeta?

Actualmente no tenemos pago mínimo con tarjeta. Esto quiere decir que puede jugar online y pagar con su tarjeta de crédito desde 1€

5.¿Cómo cobro mis premios?

Todos los premios inferiores a 2500€ serán automáticamente ingresados en su cuenta de usuario una vez que hemos realizado el escrutinio de todas las apuestas del día anterior.Si desea transferir todo o parte de su premio a su cuenta bancaria solo tiene que solicitar la transferencia a través de su cuenta de usuario. Si obtiene un premio superior a 2500€ nos pondremos en contacto con usted para que nos facilite un número de cuenta bancaria donde realizaremos la transferencia del importe obtenido.

6.¿Tienen fecha de caducidad el cobro de premios?

En Loterus los premios no tienen fecha de caducidad, puesto que desde que se realizan los sorteos, en caso de obtener premio le realizamos el ingreso en su cuenta de usuario, desde dónde podrás retirarlo a tu cuenta bancaria cuando decidas, sin límite de tiempo.

7. Horario de recepción y validación.

Recepcionamos pedidos y apuestas durante las 24 horas, los 365 días del año. Las validaciones se realizan durante todo el día en horario laboral comprendido desde las 10:00H a las 19:00H de Lunes a Viernes, y de 10:00H a 14:00h los Sábados y Domingos.

76.000.000 €
67.000.000 €
7.100.000 €
600.000 €
35.000 €
30.000 €
Síguenos
Horario: L - V: 10:00h a 19:00h S y D: 10:00h a 14:00h
Medios de pago
Web 100% segura.
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 2
Ismael González Rodríguez
C/ Luján Pérez 7
35420 Moya Las Palmas de Gran Canaria
78517900V
928 611 267
669 328 085
©2018 GADMIN ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Este portal sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.